Leire Martínez no volverá a subirse a un escenario como vocalista de La Oreja de Van Gogh. "La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones", reza el comunicado emitido por el grupo en sus redes sociales. Después de 17 años de grandes éxitos, sus caminos se separan por no haber conseguido "acercar las diferentes maneras de vivir el grupo".
La cantante sustituía a Amaia Montero al frente de la banda donostiarra desde 2008. La banda y vocalista tomarán caminos separados "después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos", arranca el comunicado publicado por el grupo en sus redes sociales.
- La Oreja de Van Gogh (@laorejadevgogh) October 14, 2024
Lágrimas de despedida
Las redes se están llenando de mensajes de despedida a la cantante del grupo. Entre ellas, destacan las de Leire Martínez, entre lágrimas, en el último concierto de la gira con la que durante este verano el grupo ha visitado numerosos festivales y estadios.
Estas lágrimas en el cierre de gira traen muchas cosas detrás y me dan muy mal presentimiento... 😞❤️🩹
- televisivok 𝕏 (@televisivok) October 13, 2024
Ojalá me equivoque. pic.twitter.com/U7CgTbos4e
Tras meses de especulaciones sobre la vuelta de Amaia Montero al grupo, todavía no se ha confirmado quién sustituirá a la vocalista al frente de la banda. La marcha de Leire Martínez marcará un antes y un después en la historia del grupo donostiarra que ha cosechado grandes éxitos a lo largo de toda su trayectoria.