Durante cualquier época del año, salir al monte a pasear, hacer senderismo o simplemente a admirar la preciosa naturaleza que se esconde en sus rincones es un planazo. No hace falta ser un alpinista ni montañero especializado, basta con tener ganas de pasar un buen día rodeado de las hojas que se van cayendo o de las ardillas y pájaros que corretean y vuelan por las copas de los árboles.
La montaña puede ser un lugar perfecto para relajarse y estar en soledad mientras disfrutas de las vistas, pero también puede ser el lugar perfecto para que, sin querer, ocurra la aventura más inesperada y salgan maravillosas anécdotas para compartir después.
Aunque, teóricamente, haya acabado la época de recolecta de espárragos, tres amigas jubiladas decidieron ir a pasear por el monte e intentar recoger alguno que quedase. El vídeo, aunque así descrito pueda no parecer nada del otro mundo, está editado por la nieta de una de las señoras aventureras y lo ha subido a su cuenta de Tik Tok (@amaliasepu) donde ha dado mucho de qué hablar por la gracia de las situaciones que les pasan en su recorrido montañero.
Los comentarios que hacen sobre su paseo, la caída de una de ellas tras decir “a que me doy un chochazo” y las caras de las tres dan mucho de qué hablar en un vídeo recopilatorio que afirma ser la primera parte: aventura y caída.
Mari, Adela, Chelo y la original edición de la nieta dejan un vídeo que seguro le ha sacado unas cuantas carcajadas a muchos.