Leticia Sabater es una personalidad de lo más peculiar que no deja indiferente a nadie debido a sus declaraciones y actitudes. Después de participar en innumerables programas de televisión, haber probado suerte en el mundo de la música o realizarse una gran cantidad de retoques estéticos, estaría deseando volver a la primera plana sacando un documental sobre su vida, al igual que Roció Carrasco. Por si fuera poco, Sabater ha dejado caer la posibilidad de que la producción hiciese mención a una relación que habría mantenido con un importante político, dando lugar a especulaciones sobre un bombazo inminente.
Tan polifacética como siempre, la también empresaria ha manifestado que dentro de poco dará a conocer al gran público algunos aspectos de su vida que hasta ahora han permanecido ocultos, si bien otros seguirán siendo un secreto. Respecto a la docuserie que tiene pensada grabar, siguiendo así los pasos de Rocío Carrasco, Leticia Sabater ha aclarado lo siguiente: “Soy una artista que llevo 25 años trabajando de presentadora, cantante y actriz fuera y dentro de España. Rocío Carrasco es maravillosa, ha ido a mi colegio, nos conocemos del colegio, pero nuestros perfiles son diferentes”.
El documental que tiene en mente Leticia Sabater irá un paso más allá, incluiría ciertos detalles sobre su vida amorosa: “En mi caso es verdad que he salido con gente muy importante durante toda mi vida, con una persona que ha mandado en el país durante muchos años. Son gente discreta que no quiere salir en ningún sitio y yo lo respeto. Para mí esas personas son sagradas y lo serán toda la vida, si es verdad que yo he tenido muchos novios públicos, y que hablaré con muchísimo orgullo y amor de todos ellos. Lo que está claro es que esa gente con poder jamás en mi vida las sacaré, para mí el dinero no lo es todo".
Sobre su vida actual
Leticia Sabater, protagonista de temas como ‘La salchipapa’ o ‘El polvorrón’, ha lanzado inconscientemente un dardo a su actual pareja, Tom Brusse. Ella subraya que no es “el amor de su vida”, pero que se divierte y se siente “acompañada”. Según explica, a pesar de no ser el hombre definitivo, le quiere: “A esta edad, lo que buscas son compañeros que te van haciendo la vida feliz y cuando llegue el adecuado, llegará. Es una gran persona a la que quiero mucho".