Un juez de Donostia ha dejado en libertad con cargos al hombre de 28 años de edad, arrestado este fin de semana, tras atropellar a otro varón y huir del lugar sin ayudarle.
Los hechos sucedieron el pasado sábado, hacia las 19:30h de la tarde, en la GI-41, a su paso por Donostia, entre la rotonda de Martutene y el túnel de Zorroaga. Al parecer, los dos conductores, tras una discusión de tráfico, detuvieron sus respectivos vehículos. El joven arrestado -técnico de ambulancias- llegó, incluso, a golpear con su vehículo al otro turismo. Entonces, el conductor de este, y para evitar que el primero se diera a la fuga, se bajó de su vehículo y fue arrollado.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Donostia, mientras que el agresor huyó del lugar y se dirigió a su puesto de trabajo donde, finalmente, fue detenido el mismo sábado. Fue trasladado a la comisaría de la Guardia Municipal de Donostia y ayer pasó a disposición judicial. Tras prestar declaración ante el juez, el magistrado decretó para él libertad con cargos y la obligación de estar a disposición del juzgado.