Los protagonistas de Solo asesinatos en el edificio cerraron la tercera temporada de la serie dejando un crimen por resolver. Charles, Oliver y Mabel (Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez) se enfrentarán a la investigación en torno al asesinato de Sazz Pataki (Jane Lynch), la doble y amiga de Charles.
En el trailer que avanza la cuarta temporada de la serie, vemos como los protagonistas reciben una llamativa oferta y esto les lleva a salir del edificio Arconia en el que viven en Nueva York y viajar, de costa a costa, hasta Los Ángeles. Unos estudios de Hollywood están interesados en hacer una película sobre el pódcast y ellos viajan hasta la ciudad para conocer todos los detalles del proyecto cinematográfico y negociar la cantidad de dinero por la que cederían los derechos a la productora.
Un crimen por resolver, una oferta que puede ser suculenta y, claro está, un nuevo crimen que, a su regreso a Nueva York, tratarán de resolver.
A Meryl Streep, Michael Cyril Creighton y la reciente ganadora del Oscar Da’vine Joy Randolph se les unirán otras estrellas como Eva Longoria o Melissa McCarthy.