Darlin, la hermana de Edwin Arrieta, el colombiano asesinado por Daniel Sancho en Tailandia, ha aparecido en la televisión y se ha dirigido a Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, los padres del criminal.
En 'Mañaneros', el programa que presenta Jaime Cantizano en TVE, Darlin, tras dejar claro que no ha recibido ningún tipo de compensación económica por su aparición, ha hablado sobre su hermano, Edwin, y ha reprochado la actitud de los padres de Sancho con su familia.
"No, no hemos recibido ningún tipo de contacto", ha expresado, decepcionada, asegurando que ni Rodolfo Sancho ni Silvia Bronchalo les han expresado sus condolencias por la muerte de su hermano.
Aún así, Darlin se ha mostrado abierta a la posibilidad de recibir una visita de la familia de Sancho, que, junto a la familia de Arrieta, no son más que otros afectados: "Se dijo que, si ellos vienen a Colombia, nosotros les recibiremos, porque ellos son unos papás que están sufriendo, como lo están haciendo los míos. Si ellos quieren ir a Lorica, no tenemos ningún problema con eso".