San Mamés, con un aforo máximo del 75% permitido, colgará el cartel de no hay billetes para recibir este jueves al Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de Copa a partido único. Después de las 38.787 solicitudes realizadas por los socios y socias del Athletic para asistir al encuentro, era el turno de los Gazte Abonoak, cuyas inscripciones superaban a las 20.00 horas el 75% del total de los mismos que pueden acudir a la cita ante el conjunto blanco.
De esta manera, las localidades para el inminente choque copero quedan agotadas y no habrá entradas a la venta al completarse el 75% del aforo de La Catedral. El sorteo entre los Gazte Abonoak se realizará este miércoles a las 11.00 horas y cada Gazte Abonoa inscrito participará con su código único de abonado o abonada.
Al partido ante el Real Madrid, así las cosas, podrán acceder el código de abonado agraciado y los 899 siguientes al del Gazte Abonoa que se extraiga en el sorteo. El Athletic recuerda que será en su página web donde procederá a publicar el listado completo de códigos agraciados para un choque de altos vuelos contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti.