El cuerpo sin vida de un hombre de 50 años ha sido localizado este domingo por la mañana en el río Arga a su paso por Pamplona. Los primeros indicios apuntan a que se trata de una muerte accidental por una posible caída, ya que el cadáver presentaba un traumatismo en la cabeza.
La persona fallecida, que no portaba documentación, fue encontrada sobre las 9.00 horas a la altura del puente de San Pedro, en las inmediaciones de las piscinas de Aranzadi. Tras diversas gestiones, se ha identificado al fallecido, un vecino de Pamplona, que se encontraba cerca de la orilla.
Hasta el lugar acudieron bomberos del parque de Trinitarios y agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que acordonaron la zona. También se trasladaron agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional para realizar la inspección ocular. Este último cuerpo se ha hecho cargo de la investigación.
Aunque el hombre fallecido no llevaba encima documentación, fue identificado después de que una mujer acudiera a dependencias de la Policía Municipal para denunciar la desaparición de su marido, dado que no había regresado a su domicilio después de estar con unos amigos durante la noche anterior. Todo apunta que podría haber sufrido una caída y un golpe en la cabeza.