Lolita se encuentra ya grabando la décima edición de Tu cara me suena, de la que ya se conocen los participantes pero no cuándo comenzará su emisión, ya que en su día y hora (los viernes por la noche en Antena 3) está programada La Voz y después está previsto que llegue Mask Singer.
La hija mayor de Lola Flores, que es jurado en el programa que presenta Manel Fuentes, seguro que aparecerá al menos en la segunda gala, la que se ha grabado estos días, con una parte de su cuerpo lesionada, porque ella misma ha revelado en su cuenta de Instagram que el pasado viernes sufrió un accidente doméstico que la llevó al hospital.
Así, ha subido una foto en la que aparece viajando en el AVE a Barcelona con el dedo corazón de su mano derecha vendado. “Este dedo es mío, sí, pero rota la primera falange, no le estoy haciendo la peineta a nadie. Quise poner una garrafa de agua de 20 kilos en su aparato y se cayó en mi dedo”, explica la cantante y actriz, que agradece los cuidados recibidos en el hospital porque ella “lloraba de dolor”.
Además de la falange rota, Lolita necesitó cuatro puntos de sutura, y con el humor que suele destilar, la andaluza lanza una advertencia a quien se ría por su desgracia. “Estoy bien, no preocuparse, y si alguien se alegrase de mi mal pues ya tiene la peineta puesta”.