La actriz y cantante Lolita Flores será una de las protagonistas de esta nueva edición del programa Déjate querer. En su entrevista con Toñi Moreno, Lolita comparte su alegría por el nacimiento de su nieta Nala, repasa los momentos más importantes de su vida y de su trayectoria artística y revela sus planes de futuro.
Y, por si eso fuera poco, su hijo Guillermo Furiase acude por primera vez a un plató de televisión con el objetivo de hacer llegar un importante mensaje a su madre. El programa también recibe a la cantante sevillana Tamara, que relata las luces y sombras de su vida como artista y hace llegar un mensaje de agradecimiento a una persona fundamental para ella.
Déjate querer cuenta además con la participación de Lucía Dominguín, la decimosexta concursante confirmada del nuevo reality de Telecinco Pesadilla en el paraíso, que repasa su trayectoria personal y profesional y recibe una “inesperada sorpresa”, cuentan desde el programa. La emoción no faltará con historias como la de dos hermanas que llegan a plató para cumplir la última voluntad de su padre fallecido: encontrar a sus hermanos Álex y Ana María, que fueron dados en adopción hace 17 años, para decirles que su padre, Pepe, los quiso todos los días de su vida. Y también Ana María y Francisco anhelan reencontrarse con sus dos hermanas biológicas, entregadas en adopción cuando tenían 8 años.