Los aficionados del Alavés que acudan en coche a los dos próximos partidos que el equipo disputará en el estadio de Mendizorroza, ante el Valladolid en Copa y frente al Burgos en Liga, no podrán aparcar sus vehículos en el parking de Mendizabala.
Según se recoge en el bando municipal relacionado con el concierto de Hertzainak, la celebración del evento el próximo 6 de enero en Mendizabala obligará a ´"prohibir el estacionamiento de vehículos, así como el acceso al mismo, entre las 0.00 horas del 1 de enero y las 23.30 horas del 11 de enero".
De este modo, los seguidores del Alavés no podrán dejar sus coches en el parking de Mendizabala en el próximo encuentro que el equipo de Luis García jugará en Mendizorroza, el miércoles 4 de enero a las 21.00 horas contra el Valladolid, correspondiente a la eliminatoria de Copa del Rey.
Tampoco podrán aparcar el sábado 7 de enero, de cara al encuentro de Liga que enfrentará al Alavés contra el Burgos a las 21.00 horas, para el que se espera un gran ambiente y la llegada de cientos de multitud de seguidores burgaleses.
El montaje y desmontaje de la carpa y el escenario para el concierto con el que Hertzainak se despedirá de los escenarios en Vitoria el 6 de enero traerá así más de un quebradero de cabeza a los aficionados del Alavés que acudan con sus coches a disfrutar de los partidos en Mendizorroza.