Buscar
Gipuzkoa

Los alcaldes de Irun y Hondarribia se reunirán con la dirección de Salud Mental de Gipuzkoa

El objetivo es solicitar la recuperación del servicio de psiquiatría infanto-juvenil en el Hospital Comarcal del Bidasoa
Foto de la manifestación que las familias afectadas celebraron el pasado sábado en Hondarribia.
Foto de la manifestación que las familias afectadas celebraron el pasado sábado en Hondarribia. / N.G.

Ante el traslado del servicio de psiquiatría infanto-juvenil al Centro de Salud de la Parte Vieja de Donostia y la preocupación de la ciudadanía por volver a recuperar el servicio en el Hospital Comarcal del Bidasoa, la alcaldesa de Irun, Cristina Laborda, y el de Hondarribia, Igor Enparan, se reunirán la próxima semana con la dirección de la Red de Salud Mental de Gipuzkoa. "El objetivo es recuperar este servicio y, a su vez, trabajar en una solución que garantice una atención sanitaria de calidad para los vecinos y las vecinas de la comarca", ha señalado Laborda.

Además, la primera edil irundarra ha explicado que ayer se reunió con representantes de la plataforma Osasun Bidasoa para conocer la situación de primera mano y trasladar también sus aportaciones a la dirección de la Red de Salud Mental de Gipuzkoa.

2025-03-27T16:15:05+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo