Jennifer Lopez y Ben Affleck demostraron su amor dándose el 'sí, quiero' en Las Vegas en una ceremonia secreta y sin público. Un mes más tarde, han querido volver a celebrarlo, esta vez por todo lo alto, sin escatimar en lujos.
La cantante ha compartido ahora en sus redes sociales los vestidos con los que brilló durante el gran día. No es de extrañar que Jennifer Lopez haya elegido no uno, sino tres vestidos para su boda. Los tres modelos eran de la firma Ralph Lauren, cada uno con diseños diferentes para deslumbrar en los distintos momentos de la celebración.
El evento tuvo lugar en una finca privada en el estado de Georgia y comenzó con la tradicional ceremonia de unión, donde la diva del pop llevó un vestido de corte de sirena con una cola larga formada por cientos de volantes. Aunque, sin duda, la pieza estrella del conjunto fue el velo de seis metros.
Después de la celebración, la fiesta continuó con una cena, ahí Jennifer optó por un vestido más atrevido. Se trataba de un vestido con escote y cristales de Swarovski que contrastaba con una capucha de tul corta.
Para final de la velada, la cantante decidió usar un vestido inspirado en los años 20, el cual estaba cubierto de perlas y brillantes. Los tres vestidos eran totalmente blancos, igual que el esmoquin de Ben Affleck, que también era de Ralph Lauren.