Actualizado hace 3 minutos
Un grupo de expertos estadounidenses ha sorprendido al mundo al declarar en el Congreso que la vida extraterrestre no solo existe, sino que habita en los océanos. Esta afirmación, que contradice la creencia popular de que los extraterrestres provienen del espacio exterior, ha causado gran revuelo, especialmente en las redes sociales, donde los usuarios de TikTok han impulsado el tema a través de millones de visualizaciones en videos virales.
Información viral
En una audiencia especial sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) celebrada en Estados Unidos, cuatro expertos confirmaron la existencia de seres extraterrestres en el agua.
Esta información ha sido compartida ampliamente en plataformas como TikTok, donde se han publicado contenidos con más de un millón de reproducciones, afirmando que "Estados Unidos ha reconocido la existencia de extraterrestres en el océano". En los videos, algunos usuarios incluso especulan que las sirenas podrían ser consideradas extraterrestres que habitan en colonias o ciudades submarinas, como la mítica Atlántida.
La supuesta "prueba" de estas revelaciones proviene de los testimonios de cuatro personas influyentes durante dicha audiencia, quienes discutieron la necesidad de transparencia y rendición de cuentas por parte de las autoridades para proporcionar información veraz sobre estos fenómenos.
Los cuatro expertos que tomaron la palabra en este evento fueron Tim Gallaudet, contralmirante retirado de la Marina de Estados Unidos; Luis Elizondo, exfuncionario del Departamento de Defensa de EE. UU; Michael Gold, exadministrador asociado de la NASA para políticas y asociaciones espaciales y miembro del equipo de estudio independiente de UAP de la NASA y el periodista Michael Shellenberger. Eso sí, no aportaron ninguna prueba fehaciente.
Matilda.es ha localizado mas de veinte videos en TikTok, donde miles de usuarios se han sentido atraídos por la posibilidad de que seres de otro mundo vivan en las profundidades de nuestros océanos.