Tamara Falcó e Iñigo Onieva vuelven a su rutina en Madrid después de un verano lleno de viajes, y lo hacen instalándose en el ático de lujo que la marquesa de Griñón posee en el barrio de Puerta de Hierro en Madrid, uno de los más exclusivos de la ciudad en el que se convertirán en vecinos de otros muchos rostros conocidos.
LOS FAMOSOS NUEVOS VECINOS DE TAMARA E IÑIGO
Puerta de Hierro es uno de los barrios más exclusivos de Madrid, y entre los nombres escritos en los buzones del vecindario pueden encontrarse algunos como Isabel Preysler, la madre de Tamara, que vivirá muy cerca del matrimonio a partir de ahora.
Pero ella no es la única, Christian de Hannover y Sassa de Osma también residen en este conocido barrio, el hijo menor de Ernesto de Hannover, exmarido de Carolina de Mónaco, y el hermano de Alexandra de Hannover, tal y como informa la revista ‘Semana’, que vive en la ciudad desde hace años junto a su esposa y sus hijos.
En Puerta de Hierro, Iñigo y Tamara también se podrán encontrar con Paloma Segrelles, fundadora del Club Siglo XXI, y su hija, empresarios como Fernando Fernández Tapias y Javier López Madrid, o la conocida escritora y periodista Marina Castaño.
Las personalidades relacionadas con el mundo del fútbol tampoco faltan en el vecindario, entre ellos, Jorge Valdano, exjugador y ex entrenador argentino, o Fernando Hierro, que también fue vecino del famoso barrio, aunque tal y como desvela la revista ‘Semana’ terminó vendiendo su casa de 900 metros cuadrados para mudarse a otro lugar.