La plaza de toros de Illunbe, en Donostia, acogerá al Cirque du Soleil, un espectáculo internacionalmente conocido y deseado. Del 19 al 23 de julio los presentes en la capital guipuzcoana podrán disfrutar de las principales novedades, como del espectáculo OVO, que cuenta el día a día de un grupo de insectos bailarines, acróbatas y artistas.
Un centenar de artistas procedentes de 25 países diferentes serán los encargados de interpretar a esta colonia de insectos rica en biodiversidad. Se trata de un show que trata sobre "como nos adaptamos a los cambios", explicaron los responsables de comunicación del Cirque du Soleil, en su visita, el día de ayer, al Ayuntamiento de San Sebastián. Asimismo, dieron a conocer que el objetivo de éste y otros espectáculo es "traer felicidad" a todas las personas; en este caso, a los guipuzcoanos.
Las entradas están ya a la venta. Los precios se mueven en un rango entre los 40 y los 200 euros. Pueden adquiriese en cirquedusoleil.com, livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.