Esta temporada, sin duda, ha sido el año del Athletic. Después de 40 años, el 6 de abril, el equipo rojiblanco se convertía en el ganador de la Copa del Rey ante el Mallorca. Un encuentro que movilizó a más de 100.000 personas que se desplazaron hasta Sevilla para vivir junto a sus jugadores un día que sin duda hizo historia.
Tras un partido de infarto, el Athletic Club de Bilbao se alzó como merecido ganador de la Copa del Rey 2024. Un triunfo muy esperado que hizo saltar las lágrimas a aficionados y jugadores. Y es que Bilbao se convirtió en toda una fiesta que se alargó hasta el jueves 11 con el recorrido de la gabarra desde Getxo hasta el Ayuntamiento de Bilbao. Un evento multitudinario que superó todas las expectativas y dejó imágenes para el recuerdo de todos.
Después de un año mágico, los jugadores del Athletic disfrutan de unas más que merecidas vacaciones acompañados de sus familiares y amigos hasta el próximo 8 de julio, que será cuando se incorporen de nuevo a los entrenamientos en la instalaciones deportivas de Lezama.
Vacaciones familiares en Grecia
Pocos días después de que el club anunciase la renovación de Ander Herrera por un año más, el futbolista ha publicado en su perfil de Instagram unas bonitas imágenes junto a sus compañeros y sus familias.
En esta imagen podemos ver a algunos jugadores y ex jugadores del primer equipo rojiblanco. De izquierda a derecha, a Iker Muniain, Fernando Llorente, Ander Herrera y Yuri Berchiche disfrutando de una cena agradable entre amigos.
Unas bonitas fotografías en las que se puede apreciar la fantástica relación que han forjado a lo largo de los años y como aprovechan los días de descanso para juntarse todos y disfrutar de unos días de playa en familia antes de lo que promete ser un gran año para los futbolistas del primer equipo equipo que esta temporada jugaran La Liga, Europa League, Copa del Rey y Supercopa.
Iñaki Williams y Patricia Morales, una luna de miel de ensueño
Después de que el pasado 1 de junio Iñaki Williams y Patricia Morales se dieran el "sí quiero" en la basílica de Begoña, los recién casados disfrutan de una luna de miel mágica de la que nos han hecho partícipes a través de sus perfiles de Instagram.
La pareja ha elegido Japón como primer destino de su viaje donde han compartido imágenes de los templos y lugares más turísticos de la ciudad donde podemos verles muy felices disfrutando de sus primeros días como recién casados.
La última parte de su viaje la han pasado en una isla paradisíaca con aguas turquesas y arena blanca donde han podido relajarse y descansar antes de que Williams se incorpore de nuevo a los entrenamientos.