El ADN determinará si Julia Wendell es, o no, Madeleine McCann. La joven que asegura ser la niña desaparecida durante unas vacaciones familiares en Portugal en 2007 ha anunciado a través de su perfil de Instragram que Gerry y Kate McCann contrastarán su ADN con el de ella para salir de dudas.
“¡Kate y Gerry McCann acordaron hacerse la prueba de ADN!”, ha asegurado Wendell en la red social, que afirma tener una peca en la pierna y una mota en el ojo en los mismos lugares que Madeleine.
No obstante, su edad no concuerda. Julia tiene 21 años y Madie nació en mayo de 2003, por lo que ahora tendría 19 años. Wendell dice que su edad podría estar equivocada.
Asegura que los McCann se han puesto en contacto con ella y confía en que en los próximos días se hagan la prueba de ADN. “Hablé con alguien de la familia de Madeleine y tendré la posibilidad de hablar con los padres y la prueba de ADN se realizará pronto”, escribió en otro post de Instagram.
Ni Gerry ni Kate se han pronunciado todavía al respecto. No obstante, fuentes cercanas a la familia han señalado al diario Daily Star Sunday que los padres de Madeleine “están dispuestos a buscar todas las pistas. Es importante que analicen todos los factores. La niña se parece y hay muchas posibilidades de que sea ella”.