Vida y estilo

Los Morancos se convierten en Piqué y Clara Chia y parodian la canción de Shakira

El videoclip que ha grabado el dúo de humoristas andaluces acumula 650.000 visualizaciones en YouTube en un día
Los Morancos, haciendo de Gerard Piqué y Clara Chia.

Aparte de sus espectáculos, que les llevan de gira por todo el país, Los Morancos se han especializado en los últimos años en realizar vídeos sobre temas muy candentes con su particular humor y letras más o menos ingeniosas. No podía faltar su videoclip sobre la polémica canción de Shakira hacia Piqué y su actual novia, Clara Chia. Lo que sí ha sorprendido es la celeridad con la que lo han publicado, apenas unos días después de salir la colaboración con Bizarrap.

Los hermanos Jorge y César Cadaval han querido contestar a la colombiana y así César se transforma en Piqué (con un curioso acento catalán) y Jorge, en Clara Chia, que comienza cantando ofendida con la melodía de la canción que ya todo el mundo conoce y que ellos han titulado Esa no es la actitud. “Shakira, ¿qué te pasó para escribirnos a los dos esa canción? Sabes que Piqué a mí me picó y le gustó lo que picaba, qué quieres que le haga yo. Clara-mente te has picado y conmigo Shaki la has cagado. Tú eres loba pero yo soy una leona, déjate de cancioncitas, ¿vale?, poca broma”.

Entonces llega el estribillo y Piqué le intenta frenar un poco a Clara. “Uhhhhh, esa no es la actitud”, dice el exfutbolista, a lo que su actual novia alega: “Ella ha empezado antes a molestar”. “Pero es que esa no es la actitud”, insiste el peculiar Piqué.

La siguiente estrofa se convierte en una conversación entre Piqué y Clara Chia, que comienza ésta muy ofendida. “No me gusta lo que me ha dicho, que soy un Casio, que soy un Twingo”. Piqué le responde: “Tú tranquila, no te compliques, déjala a ella que te critique”. Clara insiste: “Pero es que ya se está pasando, entiende que me pique”. Y el exfutbolista utiliza otro de los recursos de Shakira: “Lo digo pa que la mierda a mí no me sal-pique”. Su novia acaba casi amenazando a la colombiana. “Yo bailaba siempre el Waka waka, pero ahora ni un paso me saca. Por las buenas siempre soy muy buena, pero como tú me busques al final me va a encontrar”.

Y ahí termina el tema, repitiendo el estribillo, aunque de regalo añaden otra conversación entre ambos. “¡Ay, Gerard!, es que no ha debido hacernos esa canción”, dice ella; y el le responde: “¡Clara, no le hagas ni Casio!”. El vídeo está siendo un éxito y en apenas un día ha acumulado 650.000 reproducciones en YouTube.

18/01/2023