Con el auge de la telefonía móvil, estos dispositivos también se han convertido con el paso del tiempo en herramientas para conocer gente nueva, ya sea una relación de amistad o amorosa, tanto a corto como largo plazo. Aplicaciones como Tinder se han popularizado hasta tal punto que millones de personas en todo el mundo que quieren buscar pareja la utilizan. Según un estudio, aparte de las fotos de perfil publicadas en Tinder, el nombre utilizado también puede resultar en una búsqueda más o menos exitosa.
Esto se traduce tanto en hombres como mujeres. El estudio describe diez nombres de éxito en relaciones de Tinder, cinco para hombres y cinco para mujeres, y otros diez de total fracaso. Una vez más, cinco para hombres y cinco para mujeres.
Nombres destinados a fracasar
En el caso de los hombres, nombres como Kevin, Ernesto, Germán, Bob y Darwin son ejemplos de una posibilidad menor de encontrar pareja en Tinder. Aunque varios de ellos no son, por lo general, nombres comunes, utilizar estos nombres en el perfil va a resultar en una búsqueda de pareja más compleja.
Para las mujeres, la lista de peores nombres para triunfar en Tinder la lideran Chantal, Itzel, Úrsula, Cindy y Olga. A excepción de Úrsula, esta lista se compone también de nombres no muy populares.
Nombres exitosos
Dejando a un lado los nombres poco populares, en caso de ser mujer y llamarte Sofía, Lucía, Emma, Ana o María, el éxito en Tinder está asegurado. En cuanto a los hombres, llamarte Álex, Leo, Fernando, Hugo o Lucas, es sinónimo de triunfo en Tinder.
Si estás leyendo esto y tienes alguno de estos nombres y estás buscando pareja, aprovecha y anímate a buscar pareja a través de este tipo de aplicaciones ya que es muy probable que tengas éxito.