Lourdes León se encuentra estos días por la capital debido a su actuación en el Brava Madrid Festival. Antes del concierto de hoy, la hija mayor de Madonna asistió a la gran fiesta de la Vogue Fashions Night Out ayer. En el evento estaban, entre otros, la cantante Vicco, Mafalda Sajonia-Coburgo, Ana Fernández y otras figuras de la música y la moda. Luciendo un increíble vestido en el photocall, la artista se convirtió en el centro de todas las miradas.
Lourdes León fue la gran sensación del evento, siendo el centro de atención con un llamativo vestido para la ocasión. El atuendo tenía varias transparencias y colores vistosos, siendo el mismo que mostró hace unos días en un desfile de Victoria's Secret en Nueva York. Ante las cámaras de los medios de comunicación, la hija de Madonna realizaba unas declaraciones sobre la celebración: ”I fucking love it”, respondía, preguntada de si le gusta España, para añadir que le encantaría irse a vivir allí. Las siguientes preguntas fueron de un cariz humorístico e informal, con paella y tortilla de patata de por medio. Al mismo tiempo, la cantante explicó que Shakira es una de sus grandes referentes, al igual que su madre, de la que también tuvo la ocasión de hablar.
Y es que, Madonna, antes de emprender una nueva gira mundial, ha tenido que ser ingresada de gravedad por una infección bacteriana en este verano. Unos meses que han sido muy duros para su hija, que tratará de recomponerse con su primera actuación en suelo español, cuando se suba hoy al escenario del Brava Madrid Festival. La joven, conocida bajo el nombre artístico de ‘Lolahol’, presentará los temas de su disco ‘Go’. Además de Lourdes León, el festival acogerá a otros protagonistas como, por ejemplo, Mika, Sugababes, Ojete Calor o a Melanie C., ex de las Spice Girls.