El mercado de traspasos de verano está llegando a su fin y, con el inevitable paso de los minutos, varios futbolistas resuelven su futuro más inmediato. Es el caso de Luis Rioja, que en las últimas horas, tentado por la posibilidad de volver a competir al más alto nivel, se ha dejado querer, sin fortuna, por el Espanyol de Diego Martínez.
Pese al interés de los pericos por reclutar al veloz futbolista del Glorioso, la oferta de 3.5 millones de euros no ha alcanzado las pretensiones económicas del Deportivo Alavés ya que durante el último curso alcanzó un acuerdo de renovación hasta junio del 2025 con Rioja, con el que se fijó una cláusula de 15 millones.
Ahora bien, pese a que la continuidad del de Las Cabezas de San Juan haya llegado a buen puerto, un giro de última hora como la venta de Raúl De Tomás puede poner de nuevo en jaque la confección de la plantilla del Glorioso, que apura las últimas horas del mercado en un busca de más refuerzos para incrementar el nivel de una plantilla escasa de efectivos.