Lydia Lozano, colaboradora en Sálvame Deluxe, ha desatado las lágrimas en directo a causa de una de las respuestas de Kiko Matamoros en el polígrafo. María Patiño, presentadora provisional del programa debido a la laringitis de Jorge Javier Vázquez tras su contagio de covid-19, lanzó la pregunta a Matamoros: "¿Crees que Lydia Lozano se ha acercado a tu novia para sonsacarle información íntima?".
Y Matamoros no dudó en su respuesta: "Pensaba que sí pero después de hablar con mi novia creo que no. Ella tenía una versión y yo tenía otra". El colaborador afirma que el día anterior Marta López Álamo, su pareja, le enseñó las conversaciones que ella había mantenido con Lozano, a lo que Patiño no pudo reprimirse en contestar: "¿Primero vomitas contra Lydia y tienes la cara dura de proponer un polígrafo para ahora no tener narices de mantener lo que mantuviste?".
Así, Kiko Matamoros decidió reconocer su error y no dudó en pedir disculpas a Lydia Lozano: "Si le he hecho daño a Lydia por un juicio que he hecho y no es acertado le pido perdón públicamente". Estas palabras, además de arrancar el aplauso del público, provocaron las lágrimas de Lozano mientras aceptaba sus disculpas.