Mairu es el software que pone a toda una empresa en un mismo plano digital: seguridad, producción, calidad, mantenimiento, mejora continua… a un click de distancia.
En Mairu están especializados en la digitalización y optimización de procesos
empresariales. Acumulan un amplio historial de éxitos en la mejora de estos procesos a través del diseño e implantación de herramientas digitales.
Comprometidos con la innovación
Mairu inició su trayectoria en 2020, comprometidos desde el primer momento con la innovación y la mejora continua.
"Decidimos desarrollar una solución basada en tecnología 'no code' que nos permitiera digitalizar y automatizar procesos totalmente a medida de las necesidades de cada cliente, e incluso que nuestros clientes pudieran realizar cambios y personalizaciones de manera totalmente autónoma si así lo deseaban", señalan desde esta empresa.
Así nació Mairu, una plataforma capaz de digitalizar cualquier proceso, que se adapta completamente a las necesidades específicas de una empresa mucho más rápido que cualquier otra solución del mercado y elimina la dependencia de equipos técnicos externos.
Todo a través de una solución SAAS innovadora y flexible que impulsa la eficiencia, la productividad y el crecimiento de los clientes de manera extremadamente ágil. Mairu se distingue por su enfoque accesible y adaptable, permitiendo a las empresas personalizar y ajustar la herramienta según sus requisitos.
La plataforma no requiere de conocimientos técnicos avanzados y se configura
fácilmente para cualquier entorno empresarial, mejorando la eficiencia operativa y la capacidad de enfrentar los desafíos del mercado actual.
Con un enfoque centrado en el cliente y un compromiso con la excelencia, Mairu busca liderar el mercado de software, abordando las áreas no cubiertas por los softwares industriales tradicionales y satisfaciendo las necesidades específicas de las empresas.
La flexibilidad de esta plataforma es una de sus más importantes cualidades, y le permite adaptarse a las demandas y desafíos de cualquier sector, ofreciendo soluciones personalizadas y efectivas, independientemente del ámbito en el que se encuentre la empresa (alimentación y bebida, construcción, automoción, industria, servicios, transporte y logística, salud, turismo y hostelería, ocio y eventos, comercio mayorista y minorista...).