Este mismo mes de julio, Malú y Albert Rivera comunicaban que ponían punto y final a su relación tras casi cinco años juntos y una hija de tres, de nombre Lucía. Un anuncio que dejó perplejo a muchos, debido a que era un romance entre personas de mundos totalmente opuestos. A pesar de que ambos habían llevado su relación en estricta privacidad, tanto la presión mediática como la exposición en redes sociales comenzó a pasarles factura. Además, se especula que las diferencias ideológicas y el desgaste de la convivencia entre los dos fueron factores que pudieron haber deteriorado su relación.
Malú, en una entrevista concedida el pasado sábado al programa ‘Socialité' de Telecinco, dio algunos detalles sobre lo ocurrido con el que fuese líder de Ciudadanos: "Mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma. Y eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo”. Asimismo, la artista hizo la siguiente reflexión acerca de la relación que mantuvo con Albert Rivera: "Desde la madurez que tienes ahora piensas en que podías haber hecho muchas cosas mejor. Soy lo que soy por los grandes errores y grandes aciertos que he cometido a lo largo de mi vida".
Si bien no hizo ninguna alusión al respecto, Malú matizó que esos errores pudieron decantar la balanza a la hora de materializar la separación. Del mismo modo, no se intuye que terceras personas estuviesen implicadas en la decisión. Luis Rollán, presentador televisivo y amigo de la cantante, apunta a “desgastes en la convivencia” entre ella y el también abogado.
El ex político ha admitido de manera muy escueta que se encuentra “bien”. La artista, por su parte, apuesta por vivir el momento: “Mirar hacia detrás es bonito y, al final, tienes esos recuerdos. Siempre da más vértigo mirar hacia adelante, pensar en el futuro y en lo que está por venir, en cómo encararlo”.
Agenda apretada
Malú regresará a los escenarios este viernes, 4 de agosto, donde actuará en el popular Festival Starlite Marbella 2023 dentro de su nueva gira. Después de la temporada estival, a partir de septiembre la cantante volverá a la televisión de la mano de ‘La Voz’ para ejercer como coach en la décima edición del programa.