Gipuzkoa

Solucionados los problemas por el accidente de Deba pero las retenciones continúan, ahora por obras

Desde primera hora de la mañana se han registrado varios accidentes, con heridos y retenciones en varios puntos

Las carreteras de Gipuzkoa están siendo foco de accidentes y retenciones esta última mañana de primavera. Desde primera hora está siendo complicado circular por ellas, debido a las precipitaciones intensas de las últimas horas.

La primera de las complicaciones se ha registrado en la Ap-8, en el peaje de Zarautz. Un vehículo se ha salido de la calzada provocando atasco en la circulación. Esta incidencia se solventaba pero en la misma vía, apenas unos minutos más tarde pero a la altura de Deba, un camión y un vehículo han colisionado en sentido Irun. Las retenciones han llegado hasta los 6 kilómetros. 

La autopista ha sido una de las vías más afectadas de esta mañana. Y de hecho ahora mismo seguimos con retenciones de hasta dos kilómetros pero no por un accidente sino por las obras que se vienen realizando en la vía y que han obligado a cortar un carril

Un rosario de accidentes

La N-1 no se ha librado de esta mañana caótica primero con una colisión en Aduna que, aunque ha quedado solucionada, está ralentizando el tráfico en la A-15 en Andoain sentido Iruña. 

En la misma vía pero ahora en Lasarte sentido Andoain tenemos 2 kilómetros de retenciones tras un accidente donde una persona ha resultado herida. 

Mientras continúan las retenciones de hasta 1 kilómetro en la GI-11, la Variante de Lasarte sentido Donostia.

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco pide circular con precaución, sobre todo en los puntos indicados.

21/06/2023