María del Monte se ha convertido este jueves en la protagonista absoluta del Orgullo de Sevilla y ha vivido uno de los momentos más inolvidables de su carrera como encargada del pregón que da inicio a estas celebraciones.
María llegaba al lugar donde iba a pronunciar su discurso, acompañada del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, a bordo de un todoterreno decorado con la bandera arcoíris en el que iba asomada por el techo y no dejaba de saludar a los presentes con su característica sonrisa.
MARÍA DEL MONTE HABLA DE SU SEXUALIDAD Y PRESENTA A SU NOVIA
María siempre ha sido una persona muy discreta y son contadas las ocasiones en las que ha hecho alusión a algún tema relacionado con su vida personal, más allá de algunos detalles sobre su familia más cercana, como su madre o sus hermanos.
Sin embargo, en esta ocasión ha querido aprovechar la oportunidad que le brindaba su papel de pregonera y ha compartido algunos significativos detalles de su vida con todos los presentes.
Durante su discurso, la cantante se sinceró como nunca y dejó claro que ella este jueves era una más.
" ¿Qué pensáis, que soy, como he dicho en alguna ocasión, un robot? ¿Qué yo no he formado mi familia? Claro que la tengo. Desde hace 23 años. Pero, simple y llanamente, es mía. Y hoy reivindico una vez más que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amar. Nunca", decía la intérprete de 'Cántame' sobre el escenario de la Alameda de Hércules, en Sevilla, entre aplausos y vítores del público.
" Por supuesto que tengo el amor de mi vida. He tenido la suerte de dar con el amor de mi vida. ¿Cómo me voy a esconder yo de eso? ¿Estoy loca, soy una inconsciente?", desvelaba la artista ante los sevillanos que se congregaban en el lugar para escuchar sus palabras y comenzar las celebraciones, y explicaba que su única preocupación ha sido siempre "proteger" a su familia.
"Todos sabéis que si yo fuera mecanógrafa no pasaría nada, por mí me da igual, pero no quiero que la gente a la que quiero sufran", confesaba María.
Antes de concluir su intervención, la cantante dejó claro que ella es "una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo", y desveló que su pareja "está aquí esta tarde", aunque dejó a su elección si ella quería o no presentarse ante todos y subir al escenario: "Os empecé hablando de libertad y yo voy a respetar la suya. Sé que está aquí y si quiere subir, que suba. Si no, no. La voy a seguir queriendo lo mismo", finalizaba María del Monte antes de empezar a bailar al ritmo de 'I will survive', de Gloria Gaynor.