La influencer María Pombo ha cumplido uno de sus grandes sueños desde que era una niña: tener su propia casa en Cantabria. Con más de 3 millones de seguidores, la joven de 29 años, es toda una celebridad. Tiene su propia marca de ropa llamada 'Name The Brand', es socia de una nueva agencia de representación junto a Marc Márquez y hasta tiene un exitoso documental sobre su vida y la de su familia. Es en la última temporada de este documental donde desvelaba su próximo proyecto y enseñaba en exclusiva cómo iban las obras de su nueva casa en Cantabria, al lado de donde veraneaba junto a sus primos y el resto de su familia cuando era pequeña.
Ella misma apuntaba cómo la relación con sus primos ya no es la misma y cómo echaba de menos esos veranos todos juntos. Por eso, siempre ha tenido claro que quería tener su propia casa en tierras cántabras para que sus hijos pudiesen disfrutar cómo lo ha hecho ella. Tras varios meses de obras, hoy, por fin, ha podido enseñar a sus seguidores esta impresionante casa junto a su marido Pablo Castellano.
"Casavaca"
"Os presentamos CASAVACA", así han anunciado este 'house tour' por una casa espectacular en medio de la naturaleza. La pareja enseña en el vídeo cada rincón de su nuevo hogar con mucha ilusión y detalle. Han querido mantener la esencia rural de la antigua casa con un aspecto más renovado. Cuentan como han reutilizado varios muebles de su antigua casa, restaurándolos y cambiando su aspecto para darles una segunda vida.
Nada más entrar, muestran un salón enorme con techos muy altos al que no le falta detalle. Este se conecta con una cocina de aspecto retro con una gran mesa central y muebles hechos a medida. Pero, el rincón favorito de la pareja está arriba en las habitaciones y se trata de una habitación llena de literas para sus hijos y sobrinos: "Este es el cuarto que hemos querido tener todos de pequeños con nuestros primos para dormir aquí todos los que cupiésemos", explica Pablo Castellano. "Me parece el planazo del siglo. Todos los primos van a venir a dormir aquí", cuenta María visiblemente emocionada e ilusionada.
La pareja ha detallado que en la habitación entran, nada más y nada menos, que 8 personas y que está compuesta por muebles de madera maciza con algunos detalles de hierro, como las escaleras para subir a las camas de arriba o las barandillas, para "romper así un poco la estética y que no fuese todo de madera".
"Para mi es un sueño"
"Cada habitación es única, o te gusta mucho o no te gusta nada", ha explicado la influencer antes de comenzar a enseñar el resto de habitación. Cada una tiene su esencia con un papel pintado diferente con detalles florales y cabeceros especiales: "La verdad que estuvimos cuatro horas eligiendo tejidos y la combinación de cada tejido", ha apuntado.
"Una cosa que me gusta mucho de la casa es que es una sola planta y que queríamos que fuese en forma de U para que todas las puertas del pasillo y las habitaciones pudiesen salir al jardín y todo se conectase", han explicado mostrando cómo se ve la casa desde el jardín con una increíble piscina en el centro.
La pareja ha querido terminar el vídeo agradeciendo el trabajo y la dedicación a todos los que han trabajado en la obra, pese a haber dejado claro que lo han pagado todo. "Espero que os haya encantado. Para mí es un sueño porque de verdad es algo que he soñado toda mi vida", ha finalizado la influencer.