A poco más de diez días para terminar el año, las cadenas de televisión ya ultiman todos los detalles para esa noche tan especial, han confirmado a sus presentadores y ahora se centran en los últimos preparativos.
TVE contará con Ana Obregón y Los Morancos en uno de los balcones de La Puerta del Sol, Antena 3 vuelve a apostar una vez más por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los encargados de despedir el año en La Sexta serán Cristina Pardo y Dani Mateo, y en Mediaset conducirán la noche Mariló Montero y Risto Mejide.
Como es habitual, los estilismos de los presentadores son un absoluto secreto hasta que llegue el gran momento, sin embargo, sí que han ido desvelando otros detalles que los espectadores podrán ver el próximo 31 de diciembre y uno de ellos ha llamado la atención, el lugar elegido para retransmitir las Campanadas en Telecinco.
MARILÓ MONTERO Y RISTO MEJIDE DESVELAN DÓNDE DARÁN LAS CAMPANADAS
Los presentadores de ‘Todo es mentira’ han desvelado este lunes el lugar que la cadena ha escogido para retransmitir las Campanadas y para sorpresa de muchos no es la habitual Puerta del Sol.
Aun así, Mariló y Risto sí se quedarán dentro de las fronteras de la Comunidad de Madrid, aunque darán la bienvenida al 2023, concretamente desde Torrejón de Ardoz.
“Este año estaremos dando las Campanadas de Mediaset en el Parque Mágico de Navidad en Torrejón de Ardoz”, confirmaban los conductores televisivos.
Tras confirmar el lugar, Risto Mejide explicaba que “Torrejón de Ardoz se está preparando. No nos ha sido nada fácil encontrar un lugar tan especial. Se trata del parque de Navidad más grande de España. Con atracciones, puestos de comida, luces...”, destacaba el publicista, “además se considera la primera capital de la Navidad y etiquetada como interés turístico. Todo con luces, música, y un fondo que va a ser espectacular. Vamos a despedir el año como se merece”.
El catalán también ha revelado que serán “las Campanadas más diferentes”, por lo que tanto él como su compañera necesitarán “ayuda”, aunque por el momento no ha querido adelantar ningún detalle más.