El delantero centro del Athletic Maroan Sannadi ha comparecido en la jornada de hoy por primera vez en rueda de prensa, más allá de su presentación, en las instalaciones de Lezama. El ariete, que recibió de manera "repentina" su fichaje por el club rojiblanco, ha admitido que cada día viene "sonriente" porque se siente "un afortunado".
Un sueño
El momento al que más cariño le tiene de sus primeros dos meses es sin duda su "debut" porque llevaba "muchos años viniendo a San Mamés" y lo "había vivido desde fuera", aunque ha admitido que "cuando entras al campo es una diferencia abismal y algo increíble" que nunca se le va a olvidar.
"Estás jugando contra gente más preparada con casi el mismo físico que tú. Sorprende cómo actúan centrales como los de la Roma, por ejemplo, porque son mucho más inteligentes. En el minuto 5 cuando veo a Hummels defender una acción digo 'buah, qué nivel'. Intento aprender, porque ellos llevan mucho tiempo ahí y mi objetivo es ir a más", ha comentado el delantero del Athletic.
La de Roma fue la primera gran noche de Sannadi como león. La de los octavos de final se quedará como un gran recuerdo en la memoria del nuevo delantero rojiblanco, desatado tras remontar la eliminatoria. "Cuando entré y vi todo no me lo creía, pero tampoco fui tan consciente. Después cuando me vi en el video que subió el club no sabía que era yo, la verdad, pero fue increíble ver el video y darme cuenta de que estaba ahí", ha descrito el punta del Athletic
"Tengo muchas ganas de vivir más noches así", ha explicado el delantero rojiblanco, quien confiesa en el plano más personal que ser jugador del Athletic "es algo en lo que se piensa siempre, pero cuando lo vives cambia mucho y hay muchas diferencias". "Ahora casi no salgo de casa, porque a cada sitio que voy te saludan y quieren hacerse fotos contigo, pero lo llevo bien y hay que disfrutar del momento también", ha comentado el ariete.
Athletic
En sus primeros 60 días como león, Maroan Sannadi se ha centrado en "estar más tranquilo en el campo", su hasta la fecha principal punto de mejora tras vivir con nerviosismo e ilusión su llegada a San Mamés. "Veía los partidos en San Mamés desde la admiración por la afición, el campo y ser todo muy redondo". "El otro día estaba hablando con mi agente y me dijo que cada día estaba enamorándome más del Athletic. Lo ve desde fuera y creo que es la realidad", ha destaco abriendo su lado más personal del exdelantero del Barakaldo.