El jueves pasado el concurso 'Supervivientes 2022' llegó a su fin y los finalistas están volviendo poco a poco a la realidad entre reencuentros y sorpresas. Marta Peñate, que terminó en segunda posición, no se ha separado estos días de su pareja Tony Spina y tras tiempo sin verse están haciendo auténticos planazos.
Uno de esos últimos planes ha sido una sorpresa que ha organizado Spina a la canaria, la cual se ha visto encantada. Marta ha ido con los ojos tapados hasta un local de Madrid donde su pareja había organizado una bienvenida de lo más colorida. La terraza del lugar estaba decorada con globos y, lo mejor estaba por llegar, varios amigos de la concursante de 'Supervivientes' le esperaban en el interior del restaurante para darle una sorpresa.
Mientras el grupo disfrutaba de una deliciosa comida, Marta Peñate ha aprovechado para compartir con sus seguidores por qué se pone nerviosa a la hora de comer tras su paso por el programa: “Aún tengo traumas de que me digan cuánto tiempo tengo para comer”.
La familia de la canaria ha viajado a Madrid para visitar a la concursante tras meses sin poder verse. Marta está aprovechando al máximo estos primeros días en casa reencontrándose con las personas más importantes de su vida.