La Universidad de Navarra volvió a abrir sus puertas a los futuros alumnos y sus familias este fin de semana. Un total de 1.022 personas, entre los 439 estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato asistentes y sus familiares, conocieron el campus de Pamplona y la oferta, planes de estudio y salidas profesionales de las distintas facultades y centros.
En el edificio Central se instalaron diferentes stands para conocer la oferta extraacadémica de la Universidad. Los estudiantes también pudieron informarse de las opciones de becas y financiación.
“El feedback que hemos recibido de las familias es muy positivo. Queremos agradecer a los centros, servicios y alumnos colaboradores que participaron en la jornada el esfuerzo y dedicación para conseguir que fuera un éxito”, ha señalado Juan José Cabrera, director del Servicio de Admisión.
Fin de plazo, 24 de abril
Para los estudiantes internacionales y para aquellas familias que no pudieron acercarse al campus, se organizó una sesión online por la tarde. Se inscribieron más de 600 personas y hubo dos grandes novedades: una mesa redonda con alumnos de la Universidad y otra con profesores.
Los estudiantes explicaron cómo escogieron el grado y cómo es su día a día en el campus, mientras que los profesores hablaron de la importancia del mentoring, de la investigación aplicada a la docencia y del proyecto formativo de la Universidad.
Por otro lado, el próximo 24 de abril finaliza el plazo de admisión. La convocatoria está abierta para todos los grados. A partir de esa fecha solo se podrá solicitar la admisión en aquellos grados con plazas disponibles