TVE emitía este lunes una nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’ en la que uno de los aspirantes colgaba el delantal, en esta ocasión el actor Eduardo Rosa que se convirtió en el segundo expulsado del programa, tras una prueba de eliminación en la que se enfrentó a Isabelle Junot, Fernando Andina, Patricia Conde y Nico Abad.
EDUARDO ROSA, NUEVO EXPULSADO DE ‘MASTERCHEF CELEBRITY’
En el último reto de la noche, los aspirantes tuvieron que preparar un plato asiático para el que contaban con 75 minutos y que decidiría su continuación en las cocinas del ‘talent’ culinario, aunque la receta tenía una dificultad añadida, estaba en su idioma original.
Eduardo perdió mucho tiempo en el supermercado, por lo que finalmente solo contó con unos 53 minutos para poder realizar la elaboración completa y presentó unos noodles regados con caldo, salmón dorado, salsa de ostras y "un intento" de huevo poché, un plato que no consiguió la aprobación de los jueces que no siquiera se retiraron a deliberar.
"El buen nivel de tus compañeros no te ha ayudado mucho, pero nos quedamos con tu actitud. Te hemos visto esforzarte. Eres un tío luchador y trabajador, pero es verdad que te falta mucho para ese nivel de cocina mínimo que estamos pidiendo", le decía Pepe Rodríguez al actor al anunciar su expulsión.
LA DESQUICIANTE AVENTURA DE RAKEL CERNICHARO EN ‘MASTERCHEF CELEBRITY’
‘MasterChef Celebrity’ ha querido innovar en esta segunda entrega de la nueva edición y ha puesto a una chef valenciana, Rakel Cernicharo, que está actualmente al frente del restaurante Karak, establecimiento que cuenta con un Sol Repsol, al frente de una doble capitanía en la prueba de exteriores del programa de este lunes.
Sin embargo, aunque a priori no parece algo demasiado difícil para un chef profesional, seguramente Rakel no se imaginaba el estrés a la que la iban a someter durante la prueba, especialmente uno de los concursantes, Xavier Deltell.
Durante todo el cocinado, Deltell no ha parado de perseguir a Rakel Cernicharo desde el mismo momento en el que la chef le encargó el postre en el equipo rojo tanto a él como a Nico Abad, sin embargo, el participante catalán estaba de lo más perdido con la elaboración del plato por lo que no paraba de perseguirla al grito de “señorita Chef, señorita Chef”, algo que ha conseguido sacar de quicio no solo a la propia Rakel sino también a los espectadores que terminaron mostrando su hartazgo ante la actitud de Deltell con frases como “voy a tener pesadillas” o “voy a soñar con Xavier Deltell y su señorita Chef” que pueden leerse en numerosos perfiles de Twitter.
Aun así, no todo han sido críticas y también ha habido quién se lo ha tomado con humor y han conseguido reírse durante toda la prueba de exteriores.