La precipitada salida de Sonsoles Ónega de Mediaset tras su fichaje por Atresmedia ha pillado por sorpresa a todos sus compañeros y la decisión de la presentadora ha causado un gran malestar y decepción en la cadena para la que ha trabajado durante años, tanto que algunos se lo han tomado como una ‘traición’.
La marcha de la comunicadora ha generado un terremoto en la parrilla de Telecinco y su puesto ha sido ocupado por Marc Calderó, quien ya la sustituyó en ocasiones anteriores, hasta que comience la nueva temporada el próximo mes de septiembre, cuando será Joaquín Prat el encargado de coger las riendas del programa, un nuevo proyecto con el que el conocido periodista está muy ilusionado, sin embargo, el malestar por la sorpresiva salida de Ónega es más que evidente, y ha sido precisamente una de las reporteras del que fuera su programa, Mayka Navarro, la encargada de lanzar un pulla a la presentadora.
LA PULLA DE MAYKA NAVARRO A SONSOLES ÓNEGA
Mayka Navarro hacía una conexión con el plató de ‘Ya es mediodía’ desde Barcelona, y no quiso perder la oportunidad de dejar claro lo mucho que le gusta ver a Marc Calderó como presentador del espacio de Telecinco.
"Me alegra muchísimo verte ahí sentado. Te envío un beso muy fuerte a ti y a todo el equipo", ha dicho Mayka al ver a su compañero, que ya se ha puesto al frente del programa en otras ocasiones como vacaciones o situaciones de urgencia.
Sin embargo, la reportera no ha querido dejarlo ahí y no ha dudado en lanzar una pulla a la antigua presentadora, Sonsoles Ónega y ha utilizado el mismo gesto que tuvo la periodista para su despedida encubierta de Mediaset el día anterior y empleó sus mismas palabras, un gesto que ha alimentado los rumores sobre una posible mala relación entre ambas.
"Aquí os llevo", concluyó Navarro su conexión, señalándose el corazón, al igual que Ónega había hecho solo un día antes, mientras decía: “Hasta aquí hemos llegado, se quedan con ‘Informativos Telecinco’. Aquí les llevo, adiós”, una indirecta despedida que pasó totalmente desapercibida hasta que Atresmedia anunció el fichaje de la periodista.