Apenas lleva un par de semanas sustituyendo la baja por maternidad de Marta Flich en Todo es mentira junto a Risto Mejide, pero queda claro que Mariló Montero ha aterrizado en Mediaset para hacer carrera en la empresa. Al menos el grupo de comunicación que todavía encabeza Paolo Vasile tiene planes interesantes para la estellesa.
El primero de ellos se ha conocido este jueves durante la emisión de Todo es mentira. Aunque aún estamos en octubre, siguiendo el paso de los supermercados, que ya han colocado los turrones, y de algunas ciudades, que comienzan a instalar la iluminación navideña, Mediaset ya ha confirmado quién será su pareja para dar las campanadas de fin de año y dar entrada a 2023. Y el honor ha recaído precisamente en Mariló y Risto, que lo han celebrado en directo.
La navarra y el catalán darán de este modo un giro radical a lo que sucedió el año pasado en el balcón de Mediaset, que entonces ocuparon Carlos Sobera y Paz Padilla, pero que no fueron capaces de atraer a la audiencia. El momento supondrá a su vez el salto de Mariló Montero de Cuatro a Telecinco, aunque se emitirá en ambos canales.
Un regalo un tanto envenenado, pues Telecinco lleva muchos años cosechando un mal resultado en ese esperado programa, pese a los tumbos que ha dado cambiando constantemente de parejas, de ubicación, viajando a otros lugares de España… Y porque además se mide a dos colosos: TVE por tradición, y con una potente pareja, la formada por Anne Igartiburu y Ana Obregón, que ha sido elegida los últimos años; y la mediática Cristina Pedroche y la incógnita de cómo será su vestido, junto a Alberto Chicote en Antena 3.