Metro Bilbao refuerza un año más su servicio nocturno los sábados 1 y 8 de marzo para sumarse a la celebración de los carnavales en los diferentes municipios por donde pasa el suburbano. Así, se incrementará la circulación de trenes durante toda la noche, aumentando la frecuencia a 20 minutos en ambas márgenes, con trenes cada 10 minutos en el tronco común.
Además, para integrarse en las celebraciones que se desarrollarán estos días en los municipios del trazado del suburbano, Metro Bilbao ha decorado las paredes de las estaciones de Zazpikaleak/Casco Viejo, Santimami/San Mamés y Sestao con diferentes máscaras decorativas inspiradas en el carnaval veneciano, uno de los de mayor tradición del mundo.
Reparto de antifaces
Como ya se hiciera el año pasado, dos modelos de estos antifaces se repartirán entre la clientela, como una muestra más de la adhesión de Metro Bilbao a estas celebraciones. Los repartos se harán en las estaciones de Zazpikaleak/Casco Viejo y Santimami/San Mamés este fin de semana y, el siguiente, en las de Santurtzi y Algorta, coincidiendo con las fechas en las que se celebran los carnavales en cada uno de los municipios.