La compañía Microsoft ha anunciado este martes que una nueva actualización de su sistema operativo Windows 11 incluirá una acceso directo en la barra de tareas a su chat de inteligencia artificial (chatbot), Bing.
La semana pasada, el gigante tecnológico ya anunció que Bing será también accesible a través de teléfonos inteligentes y la plataforma Skype.
De momento, la nueva versión de Bing que incluye inteligencia artificial y que apareció hace tres semanas es solo accesible para un millón de personas en 169 países.
"Es una nueva era en la búsqueda, el chat y la creación, y con los nuevos Bing y (aplicación móvil de) Edge ahora tienes tu propio copiloto para la web", dice la nota de la empresa creada por Bill Gates.
En la aplicación móvil de Bing, los usuarios pueden tocar el icono de Bing para iniciar una sesión de chat, donde pueden hacer una variedad de preguntas a través de mensajes de texto o con sus voces, según detalla el comunicado.
Los usuarios también podrán acceder a las actualizaciones de Bing a través de la página de inicio de la aplicación móvil Edge, asegura Microsoft.
En su versión en Skype, los 36 millones de usuarios podrán incluir la herramienta de inteligencia artificial de Microsoft a los chats grupales y hacerle preguntas.