El actor Miguel Lago se despidió el pasado miércoles del programa 'Y ahora Sonsoles' , en el que la propia Sonsoles Ónega permanecerá al frente durante todo el mes de julio. Pese a haber sido uno de los colaboradores más habituales, el cómico se despidió de la audiencia con la intención de tomarse un respiro. Y es que cabe recordar que Miguel Lago no solo colabora con Sonsoles, sino que también lo hace en 'El Hormiguero' , además de que tiene su propio espectáculo en el mundo del teatro.
“Hoy es mi último programa”, anunció el susodicho en pleno directo. “Claro, los programas diarios no cierran temporada”, se dirigió el colaborador directamente a Sonsoles. “Nunca, nosotros no cerramos como las gasolineras”, contestó la presentadora. “Pero yo cierro temporada hoy y por eso me he vestido de dorado”, bromeó el cómico.
“Me he vestido de dorado en tributo a Elton John que se despidió de dorado y negro de United Kingdom. Y en tributo a ti. Porque los primeros zapatos que dijo la crítica 'Sonsoles Ónega y los zapatos de Miguel Lago' brillan en su estreno”, declaró el humorista de manera irónica y con tono sardónico.
Tras esto, Miguel Lago dio un mensaje de agradecimiento en general. “Quiero dar las gracias al equipo y gracias a ti por la confianza. Por una temporada televisiva inolvidable”, destacó mirando directamente a cámara y de pie mientras se acercaba a Sonsoles para darle un abrazo.
“Ahora me tienes que renovar en directo como hizo Pablo Motos”, le dijo por lo bajo Lago, mientras Sonsoles Ónega se reía.
En el momento en el que la presentadora intentó cambiar de tema, Miguel aprovechó para lanzar un último dardo envenenado a su ahora ex compañera. “Pablo Motos me renovó en directo, Sonsoles Ónega no, esto que lo sepa España”, sentenció.