El rockero granadino Miguel Ríos será uno de los artistas invitados al evento que ha organizado la Casa de Misericordia con motivo de la celebración del centenario de la Plaza de Toros de Pamplona. Una efeméride que festejarán las noches del 22, 23, 24 y 25 de junio en la propia plaza y que han presentado este miércoles en rueda de prensa. Con 10.000 entradas para día, en principio los dos primeros días serán reservados para abonados a los toros (entrada gratuita). Para los días 24 y 25, se abre al público general al precio de 12 euros y las entradas saldrán a la venta desde este jueves, día 19, a las 11.00 horas, en la web www.feriadeltoro.com.
La Meca ha confirmado además que Julian Iantzi será uno de los dos encargados de presentar el evento, que contará, entre otros invitados, con Pablo Hermoso de Mendoza o el diestro Juan José Padilla.
PROYECCIÓN 360 GRADOS
El espectáculo combinará imagen y sonido y, por primera vez en la historia de una plaza de toros, empleará una proyección en 360 grados. Para ello se utilizará el tendido, las columnas de la grada, el balconcillo de Andanada y la cornisa de la Plaza. El objetivo es construir una historia que transporte a los espectadores a un recorrido por los 100 años de la plaza.