Mikel Balenziaga no continuará siendo futbolista del Deportivo de La Coruña la próxima temporada. El lateral izquierdo de Zumárraga llegó a la entidad gallega en el pasado mercado veraniego tras despedirse del Athletic y ha participado en este curso en la Primera Federación un total de 32 encuentros y ha anotado un gol, al Sestao River, en Riazor.
Apoyo de la afición
Tras "las dudas" después de sus primeros minutos en Riazor, la afición se ha volcado en redes sociales con Mikel Balenziaga:
Una trayectoria de ensueño
Mikel Balenziaga llegó a la disciplina gallega tras más de una década vistiendo la elástica rojiblanca. El gipuzkoano, procedente de la cantera de la Real Sociedad, se asentó definitivamente en la primera plantilla rojiblanca tras sendas cesiones en Numancia y Valladolid.
Tras estas dos campañas curtiéndose en el fútbol profesional, Balenziaga comenzó a ser un habitual en la temporada 2013/2014. Una década más tarde y con 321 partidos a sus espaldas, el 24 rojiblanco dijo adiós a la élite futbolística para recalar en la primera federación. Con el ascenso a la Liga Hypermotion y el regreso del Deportivo al profesionalismo, Balenziaga no formará parte de la plantilla de Riazor.