Mikel Oyarzabal, jugador de la Real Sociedad, ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa previa al partido de octavos de final de la Europa League que medirá a su equipo con la AS Roma en Anoeta (jueves, 21.00 horas). El eibartarra ha recalcado su deseo de vivir "una noche histórica" y ha apelado a "jugara cada minuto como si solo quedaran cinco, con cabeza fría pero corazón caliente"
El 10 txuri-urdin ha resaltado también el papel clave de la hinchada en el intento de remontar. "Le estamos muy agradecidos a la afición porque siempre ha estado con nosotros, incluso en lo malos momentos. Su importancia es grande, ellos lo notan y nos arropan. Yendo todos juntos será más sencillo intentar darle la vuelta a la eliminatoria".
"En el partido de ida, la Roma acertó en las ocasiones de que dispuso, y nosotros, aunque no generamos muchas, las tuvimos y no acertamos. La clave estará en cambiar esto y, lógicamente, en hacer dos goles más que el rival", ha precisado el atacante txuri-urdin, quien ha asegurado que también será importante mostrar una buena versión. "Si nosotros estamos, nos acercaremos a esa remontada. Y si no será complicado. Pero yo creo que va a ser una noche histórica. Tengo confianza en lo que vamos a plantear y que se le puede dar la vuelta al marcador".
"Que la gente vea que vamos a por ello y que se le puede dar la vuelta, desde el principio. A partir de eso, garra, corazón caliente y cabeza fría", ha precisado el eibartarra, antes de poner el broche a su comparecencia destacando el "momento histórico" que vive el club. "Tenemos la oportunidad de superar en casa unos octavos de final de la Europa League y en la Liga vamos cuartos. Queremos tener una gran noche".