Ya sabemos que el Athletic va a jugar en San Mamés ante el FC Barcelona los cuartos de final de la Copa del Rey. La gran noticia del sorteo es que el partido es en casa, en San Mamés. El Athletic va a lograr un lleno espectacular y es posible superar el partido de la Real sociedad en cuanto a aforo, que se quedó a muy poco de lograr el récord. Todo queda en manos de los socios.
El caso es que el Barcelona, independientemente de que su momento no es bueno, están bien clasificados en LaLiga pero no están demostrando el potencial que deben tener. También han tenido problemas en la Copa del Rey a la hora de pasar de ronda. Ayer, el partido con Unionistas no fue para nada fácil, pero es el Barcelona y hay que tener máximo respeto.
Va a ser un partido muy tremendo en lo físico y ahí es donde el Athletic creo que puede sacarle de punto al FC Barcelona. Si ellos agarran la pelota nos van a mover, pero es que el Athletic cuando la tiene también es un equipo muy vertical y con buena pegada. Los números de las anteriores eliminatorias con el Barça dicen que hay bastante igualdad. Habrá que esperar y habrá que, sobre todo, ser cautos, pero con este Athletic creo que tenemos que ser tremendamente optimistas, así que lo bueno en casa, lo no tan bueno que es el FC Barcelona.