El vicepresidente primero, Félix Taberna, va a mantener parte del equipo que ya trabajaba habitualmente con él en la estructura de la consejería de Presidencia.
Miguel Moreno, Joseba Asiáin y Luis Campos continuarán al frente de las mismas áreas que la legislatura pasada, solo que ahora cambia alguna denominación y se añade alguna responsabilidad más. Por otra parte, Leire Ochoa, que hasta ahora había sido jefa de Gabinete del consejero de Cohesión Territorial, pasará a ser la jefa de Gabinete del vicepresidente.
Miguel Moreno Ariztegi, nacido en 1982, fue asesor de presidencia desde agosto de 2019 hasta febrero de 2022, cuando pasó a ser director general de Comunicación. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra (2004). Realizó un curso de Especialidad en Sociología de la Comunicación y Relaciones Internacionales en la Universidad Austral de Buenos Aires (2003-04). Además, posee un master en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra y la George Washington University (2006).
Joseba Asiáin Albisu, nacido en 1977, fue director general de Presidencia y Gobierno Abierto durante la legislatura pasada, en la que se encargó de la defensa de las posiciones navarras en la tramitación de varios recursos de leyes forales ante el Tribunal Constitucional. Ahora, además, pasará a asumir las relaciones con el Parlamento de Navarra, tarea que en buena medida ya venía desempeñando.
Luis Campos Iturralde, nacido en 1979, fue director del Observatorio de la Realidad Social durante buena parte de la legislatura, hasta que a finales de 2022 pasó a ser responsable de Transición Digital. Ahora tendrá rango de director general en un área de evaluación de Políticas Públicas.
Leire Ochoa Zubeldia, nacida en 1980, será la jefa de Gabinete del vicepresidente. Durante la pasada legislatura, estuvo en la consejería de Cohesión Territorial con Bernardo Ciriza. Y en 2015 ya fue jefa de Gabinete del departamento de Salud con Fernando Domínguez.