El actor Benji Gregory, muy popular por su interpretación del niño Brian Tanner en la serie televisiva 'Alf', ha fallecido a los 46 años. El cuerpo del actor fue encontrado el pasado 13 de junio en el interior de un coche estacionado en un aparcamiento de Arizona, aunque no ha sido hasta este miércoles cuando se ha hecho público el fallecimiento del intérprete.
Las causas de la muerte no se han dado a conocer. La hermana del actor, Rebecca, ha explicado a TMZ que el intérprete sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días. Personas próximas a Gregory citadas por este medio apuntan a la posibilidad de que el actor se quedara dormido en el coche y falleciera a causa de un golpe de calor.
Aunque Benji Gregory llevaba retirado de la interpretación desde hace tres décadas, y había participado en otras series como 'El Equipo A', 'Punky Brewster' o 'The Twilight Zone', siempre será recordado por el papel de Brian Tanner en 'Alf', una producción que se emitió entre 1986 y 1990 en la que narraba las aventuras de un extraterrestre muy especial que vivía en la casa de la familia Tanner.