El actor Gary Sinise atraviesa uno de sus peores momentos. El intérprete conocido por sus papeles en 'Forrest Gump' o la serie 'CSI Nueva York' ha revelado que su hijo Mac, de 33 años, ha fallecido por un cordoma, un extraño cáncer de huesos.
Aunque Mac Sinise falleció el pasado 5 de enero, no ha sido hasta hoy que el actor que dio vida al teniente Dan en la mítica película de Tom Hanks ha dado a conocer la noticia.
Sinise fue diagnosticado con cáncer en 2018
A través de un mensaje en la web de la Fundación Gary Sinise, el actor ha revelado que su hijo fue diagnosticado con la enfermedad en agosto de 2018, solo dos meses después de que los médicos detectaran a su mujer, Moira Harris, un tumor en el pecho en estado 3.
Aunque la esposa de Gary Sinise pudo superar la enfermedad, tras seis años de lucha su hijo ha terminado falleciendo. "Mac fue verdaderamente una luz para todos nosotros", afirmó el intérprete en su mensaje. "Fue una inspiración increíble para quienes lo conocieron y amaron. Enfrentó su batalla con gracia, coraje y amor. Incluso con un revés tras otro, nunca dejó de vivir y aprender, crear, dar y amar".