Actualizado hace 5 horas
Una persona falleció ayer por la noche en un accidente de tráfico que se registró en la autovía A-68 (Autovía del Ebro), a la altura del término municipal de Tudela. Se trata de un joven de 21 años de origen magrebí, vecino de Arnedo (La Rioja).
El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 20.00 horas, a las 19.58 en el kilómetro 98 en sentido Zaragoza; en concreto, en el carril derecho. El turismo ha alcanzado el camión y, posteriormente, se produjo la colisión y empotramiento contra la parte trasera del camión, quedando el vehículo completamente destrozado, lo que complicó la identificación de la víctima mortal, quien falleció tras el choque.
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 movilizó, al recibir la notificación de este accidente, al equipo médico de la zona, bomberos del parque de Tudela y varias patrullas de la Policía Foral. Los efectivos del Servicio de Bomberos descarcelaron el cuerpo de la persona fallecida, que fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLyCF), en Pamplona, para la realización de la autopsia. Por otro lado, Agentes de la Brigada de Atestados de Policía Foral investigan la dinámica y las causas que ocasionaron este accidente.