Buscar
Actualidad

Muere una mujer de 45 años apuñalada por un hombre en Plasencia

El suceso ha ocurrido en un piso que al parecer es utilizado habitualmente como casa de citas
Un hombre es esposado y conducido por un agente de policía.
Un hombre es esposado y conducido por un agente de policía.

Una mujer de 45 años, de nacionalidad brasileña, ha sido asesinada en Plasencia tras ser apuñalada por un hombre de 36 años que ha sido detenido gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de la Policía Nacional.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, el homicidio ha tenido lugar esta medianoche en un piso de la calle Morenas, en pleno centro de la capital del Jerte, que, al parecer, es utilizado habitualmente como casa de citas.

Ha sido en su interior donde la mujer, presuntamente, ha recibido varias puñaladas por un hombre que huyó del lugar, según las mismas fuentes, que por el momento mantiene abierta todas las posibilidades. La colaboración ciudadana y la rápida actuación policial posibilitó su detención minutos después.

En el momento en el que fue detenido, este hombre llevaba consigo un bolso con pertenencias de la víctima. Además, en el lugar de los hechos se ha encontrado el arma blanca con la que presuntamente se ha cometido el homicidio. Según han indicado fuentes de la investigación, el detenido pasará a disposición judicial sobre las 13:30 horas de este jueves.

Por otra parte, una vecina de la calle donde han ocurrido los hechos ha relatado que "todo el mundo sabía que las chicas que viven en ese piso se dedican a la prostitución, pero hasta ahora nunca había habido ningún problema con ellas ni con sus clientes".

Al parecer, el piso comenzó a funcionar como prostíbulo desde el inicio de la pandemia y a consecuencia del cierre de un establecimiento ubicado en la salida de Plasencia en dirección Cáceres.

En cuanto al apuñalamiento mortal ocurrido esta medianoche, la mujer ha indicado que "no se han escuchado ruidos ni voces" y que la calle se enteró cuando llegó la Policía y los servicios de emergencias.

No obstante, no es la primera vez que este piso es protagonista de un suceso en Plasencia ya que en diciembre de 2021 la Policía Nacional detuvo a dos hombres a los que acusaba de entrar de madrugada en la vivienda, donde vivían cuatro mujeres a las que amenazaron con una pistola, que resultó ser de fogueo, y les sustrajeron 1.600 euros.

2022-12-23T08:45:02+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo