Actualidad

Muere una persona y otras seis resultan heridas en un accidente múltiple en Murcia

Hasta seis vehículos se han visto involucrados en el accidente después de que uno de ellos se quedara parado en mitad de la calzada
Uno de los vehículos implicados en el accidente múltiple que ha dejado un muerto y seis heridos en Murcia.
Uno de los vehículos implicados en el accidente múltiple que ha dejado un muerto y seis heridos en Murcia. / EFE

Un accidente con hasta seis vehículos implicados en la A-7 ha dejado, a primera hora de esta mañana, un fallecido y seis heridos de diversa consideración en el término municipal de Alhama de Murcia.

El 112 recibió hasta 13 llamadas informando del accidente a las 6.53 horas en la A-7, en dirección a Murcia. Los testigos mencionaron la implicación de hasta seis vehículos en la colisión, que aparentemente fue provocada por un primer automóvil que se encontraba solo en medio de la calzada.

Los llamantes informaron que al menos cuatro personas estaban heridas y que uno de los vehículos había volcado, dejando a una persona herida levemente y atrapada. Por lo tanto, fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Uno de los vehículos implicados en el accidente múltiple que ha dejado un muerto y seis heridos en Murcia.

Uno de los vehículos implicados en el accidente múltiple que ha dejado un muerto y seis heridos en Murcia. EFE

Al lugar se movilizaron dos ambulancias con personal médico del 061 y una ambulancia de traslado, así como patrullas de la Guardia Civil. Los sanitarios confirmaron en el lugar el fallecimiento de un varón.

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres de 19 años, fueron atendidos por contusiones en el lugar. Un varón de 39 años fue trasladado al hospital La Arrixaca de Murcia (policontusionado), mientras que un varón de 51 años se desplazó por sus propios medios a un centro sanitario.

2025-03-09T20:37:06+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo