NACEX, la firma de mensajería urgente de logística, ha reforzado su infraestructura con el objetivo de garantizar los compromisos adquiridos con sus clientes, asegurando la fiabilidad de las entregas ante los picos de actividad que se esperan para finales de año. Ha previsto un incremento de la actividad de un 25-30% frente a la producción habitual del resto del año y un 8% más de envíos en comparación con la campaña de Black Friday del año pasado.
"Cada año, las campañas de Black Friday y Navidad suponen un gran reto para nuestro sector. No solo se disparan las entregas, sino también las devoluciones.", asegura Xabier Calvo, director de Desarrollo de Negocio de NACEX.
De igual modo, la red NACEX.shop seguirá facilitando las entregas a los destinatarios y contribuyendo a hacer frente al volumen de demanda esperado de la manera más eficiente posible. Se espera que durante la campaña las entregas y recogidas a través de los más de 4.000 puntos de conveniencia aumenten más del 75% en comparación con el resto del año.