Natalia Lacunza se va a tomar un descanso indefinido después de unos años sin parar desde que salió de Operación Triunfo 2018, edición que ganó Famous y en la que terminó tercera tras Alba Reche. Antes de ello, a la navarra le esperan dos importantes eventos este viernes: el lanzamiento de su EP duro y el concierto en La Riviera (Madrid), el más importante de su carrera hasta el momento.
La pamplonesa se pasó este miércoles por La Resistencia y David Broncano, como no podía ser de otra manera, terminó realizándole las dos clásicas preguntas que dirige a todos sus invitados: cuánto dinero tiene en su cuenta corriente y cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes.
Con respecto a sus finanzas, la cantante no dijo una cifra, pero sí reveló un dato que deja claro que no le ha ido mal con respecto a la anterior ocasión en la que visitó el programa de Movistar +. “La última vez te respondí: ‘Puedo comprarme un coche’. Fue muy buena respuesta, porque era como muy ambiguo. Ahora te podría decir que puedo comprarme una casa”, desveló. “O sea, que ha subido”, afirmó Broncano, que quiso intentar precisar algo más. “En qué ciudad?”, preguntó. “En Pamplona, por ejemplo. En Madrid no”, explicó la navarra, que de paso anunció una buena noticia para ella. “¡Tengo una casa, es oficial que tengo una casa! Un aplauso para mí, por favor, es que es una cosa muy fuerte”.
Después llegó la pregunta del número de relaciones sexuales en el último mes. “No lo sé. A ver… Ha sido un buen mes. Yo diría cuatro veces, no está mal”, respondió, algo que descolocó un poco al presentador. “¿Cuatro veces? Yo no voy a juzgar, pero tampoco parece el mejor mes”, afirmó Broncano. Pero Lacunza se reafirmó. “Yo qué sé, yo lo veo bien, estoy contenta”.